lunes, 9 de junio de 2008

Seduccion. Parte II: Algunos consejos....

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes, algunos consejos para mejorar nuestra "seduccion". Hay consejos tanto para mujeres, como para hombres... Porque a la hora de seducir, las reglas son iguales para todos!!! (jajajajaj)

Darle un empujón a tu vida amorosa puede ser tan simple como cambiar la forma en que te presentas. Algunas ideas para que tu presentación sea fresca y natural.

Empieza con un chiste. Que sea bueno. Es lo mejor para romper el hielo y, si es realmente divertido, tendrás muchas oportunidades. Si consigues una carcajada, preséntate. Si no, más vale que empieces a correr.
Contacto visual. A la mayoría de las mujeres les gusta que se les preste atención, pero eso no significa que te quedes boquiabierto ni que te la comas con los ojos. Debes mostrarle que estás realmente interesado en ella y que eres sincero cuando le dices que “tiene unos ojos increíbles”.
Pídele consejo u opinión sobre algo importante, como qué le puedes regalar a tu hermana por su cumpleaños (demostrarías que crees que ella tiene buen gusto) o sobre la última noticia (la impresionarás con tu inteligencia).
Chateando. La próxima vez que te presentes en un chat o un foro, hazlo con estilo. Empieza con una historia romántica o divertida. También puedes crear un acertijo cuya respuesta revele algo sobre ti. No seas tímido ni egoísta.
Tu inocencia. Si te quieres presentar a alguien sin parecer demasiado provocativo, debes decir lo siguiente: “En realidad, no estoy intentando ligar contigo; sólo quería saber si has venido aquí antes porque creo que te había visto y no quiero que pienses que soy tan maleducado que no me presento”.
Preguntas. Si te sientes con confianza y duro, sólo tienes que preguntar “¿Me quieres conocer?”
Muéstrate encantador. Algunas frases pueden tener éxito y ser irresistibles si se dicen en el momento oportuno. “¡Aquí estás! Te llevo buscando todo el tiempo”.
Lánzate. A veces es bueno esperar, pero la espera debe terminar y es mejor ir a buscar lo que se quiere. Después de sopesar la situación, acércate y dile la verdad: “Me atraes y quiero pasar algún tiempo contigo”.
Muévete. Si ella está interesada en ti, te seguirá y se presentará.
Hola, mi nombre es.... Sencillo, pero puede funcionar.

0 comentarios:

 


Chicas con Estilo - Templates Novo Blogger 2008